menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Firmarían el contrato en 2012

Venezuela y Navantia negocian construcción de cuatro nuevos buques

Warao PC 23 Navantia

20/10/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Venezuela y la empresa estatal española Navantia buscan ampliar el contrato suscrito en 2005, para la construcción de cuatro barcos. La oferta contempla dos buques de vigilancia litoral (BVL) y dos patrulleros oceánicos (POV), según ha podido confirmar Infodefensa.com en fuentes solventes del sector.

Ambas partes llevan meses de conversaciones para definir un acuerdo futuro que contemple la construcción de nuevos barcos. La firma de este nuevo convenio se prevé para 2012, pero, de momento, solo hay contactos, según publicó el diario española La Voz.

Destaca dicha publicación lo reseñado previamente por Infodefensa, referente a que fue el entonces embajador de Venezuela en España, Julián Isaías Rodríguez, quien en octubre de 2010 adelantó posibilidad de contratar la construcción de nuevos buques patrulleros para la Armada venezolana; asimismo, que un año después, Navantia informó de que había presentado una oferta comercial al Gobierno de Venezuela para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje