menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para misiones de Seguridad

Eurocopter Chile entrega a Servicios Aéreos Kipreos el primer Ecureuil AS350 B3e en América

AS350B3 foto 401

21/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid Eurocopter (grupo EADS), a través de su filial en el Cono Sur Eurocopter Chile, ha entregado a Servicios Aéreos Kipreos un helicóptero AS350 B3e, siendo el primer operador de esta nueva versión del Ecureuil en América.

La empresa, que ya opera un Ecureuil AS350 B2 desde 2005, integra el nuevo modelo de este helicóptero a su flota, especializada en trabajos aéreos de alta precisión.

Servicios Aereos Kipreos es una compañía chilena que presta servicios aéreos seguros desde combate de incendios forestales, filmaciones aéreas, vigilancia de instalaciones críticas o traslado de personal.

El Ecureuil AS350 B3e es una de las nuevas versiones de helicópteros que Eurocopter presentó en marzo de este año en el Salón Heli Expo.

Dedicada desde sus inicios a realizar trabajos aéreos para el diseño y construcción de sistemas eléctricos, Servicios Aéreos Kipreos también efectúa trabajos en líneas de transmisión en la alta cordillera y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje