menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Programa para dos años

La chilena FAMAE contrata a EXPAL para la fabricación de munición de mortero y de artillería

EXPAL LAAD2011

21/10/2011

(Infodefensa.com) Madrid - La Fábrica y Maestranzas del Ejército (FAMAE) de Chile ha adjudicado a la compañía española EXPAL un contrato para el suministro de componentes y asistencia técnica para la fabricación en el país americano de munición de artillería y granadas de mortero.

EXPAL competía en el proceso de licitación con las compañías israelíes SOLTAM e IMI y la serbia Sloboda. El programa de colaboración está previsto que tenga una duración de dos años.

Según ha declarado la compañía española, este nuevo contrato reafirma las excelentes relaciones comerciales e industriales que EXPAL mantiene en Chile con las tres Fuerzas Armadas y con FAMAE.

EXPAL es suministrador de productos a las Fuerzas Armadas chilenas y a su industria militar (FAMAE) desde hace más de diez años. Este nuevo programa  refuerza la capacidad industrial y tecnológica de la industria militar latinoamericana y confirma la posición de liderazgo de EXPAL en esta área, atendiendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje