menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Implementación y soporte de tecnologías

ASMAR firma un acuerdo de cooperación con BZ Naval Engineering en materia de energía mareomotriz

Acuerdo coorperacion ASMAR BZ Naval

24/10/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La empresa estatal chilena, Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) y BZ Naval Engineering firmaron un acuerdo de cooperación para la implementación y soporte de tecnologías de generación de energía mareomotriz. El acuerdo fue firmado en las instalaciones industriales de ASMAR en Valparaíso.

Participaron de la ceremonia de firma de contrato, el administrador de la planta industrial de ASMAR, capitán de navío, Ignacio Martínez y el gerente de logística Tomás Dagnino; y por parte de BZ Naval Engineering participaron, el gerente general de la empresa, Juan Eduardo Ovalle Gandarillas y el gerente de producto, Alberto Gómez Figueroa. Ambos ejecutivos han pertenecido a las filas de la Armada de Chile.

Este acuerdo sigue otro firmado entre las mismas empresas el 5 de agosto de 2011, mediante el cual se estableció una asociación comercial recíproca, cuyo objetivo es aumentar la proyección comercial de ambas empresas en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje