menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Experiencia, Realidad y Proyección

FAMAE celebra un seminario para la industria de la Defensa chilena

FAMAE Seminario

24/10/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Como parte de las celebraciones por el 200º aniversario de FAMAE (Fábricas Maestranzas del Ejército) organizó un seminario de industria de Defensa 'Experiencias, Realidad Nacional y Proyección Futura', cuyo objetivo fue identificar el presente de las tres empresas más importantes del sector defensa en Chile, así como sus proyecciones a futuro.

Las principales exposiciones estuvieron a cargo de los directores de estas tres empresas chilenas. El general de Brigada, Juan Biskupovic, director de FAMAE, el contra-almirante Andrés Fonzo, director de ASMAR y el general de Brigada Aérea (R) Pedro Bascuñán, director ejecutivo de ENAER.

El general Biskupovic resaltó la importancia del evento y el crecimiento de la industria de defensa chilena, gacias al decidido apoyo de las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, el director de Apoyo al Desarrollo Industrial de ISDEFE, Manuel García-Ruiz y el vice-presidente de políticas gubernamentales de NDIA (National Defense Industrial Association),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje