menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada de Uruguay demora la adquisición del nuevo B200 para la Aviación Naval

Beechcraft B200

24/10/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Armada Uruguaya ya cuenta con los recursos para adquirir una nueva aeronave bimotor B200 que se sumara a la ya existente, sin embargo, diferencias internas sobre los tiempos que se necesitan para cumplir con los plazos legales para llamar a licitación internacional se ha decidido postergar hasta el año entrante el llamado a ofertas, según fuentes del sector.

El problema que se plantea en la Armada, por experiencia en casos similares, es el riesgo de que los recursos económicos sean reasignados a otras áreas de la misma fuerza o con otro fin.

Las diferencias radican en cuando se determina que los 90 días que restan del año no son suficientes para cumplir con los plazos legales de una licitación internacional y se corre el riesgo de que esta sea declarada nula, por lo que el proceso tiene que empezar de nuevo. Exceso de celo por parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje