menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La primera de tres aeronaves

Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos incorpora a su flota un ATR 42-500

TAME

24/10/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos TAME- ha incorporado a su flota el primero de tres nuevos aviones ATR 42-500. Con la presencia del ministro de la Defensa, Javier Ponce, se hizo la presentación de la nueva aeronave en la Base Aérea Mariscal Sucre de la ciudad de Quito; la nave tiene una capacidad para cuarenta y ocho pasajeros y que estará destinada a cubrir rutas al interior del país, en ciudades intermedias.

Este avión forma parte de una flota que se complementará con el arribo de dos aeronaves más que llegarán al país en los próximos meses, las cuales permitirán enlazar áreas remotas del territorio, con el fin de cubrir el oriente y sur de este país.

El ATR es un avión de rutas intermedias y está equipado con motores PW127E de 2400 shp cada uno, con hélices de seis palas de diseño avanzado que reducen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje