menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Suministrará otros tres sistemas

Embraer amplía la alianza con AEL (Elbit Systems) dentro del programa KC-390

KC390 Embraer2

25/10/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos Embraer Defensa y Seguridad ha anunciado la ampliación de la colaboración de la empresa brasileña AEL Sistemas (propiedad de la israelí Elbit Systems), de la ciudad de Porto Alegre, para el suministro de otros tres sistemas de la aeronave de transporte militar y de reabastecimiento KC-390. Concretamente, se trata del sistema de autoprotección (SPS); de contramedidas infrarrojas direccional (DIRCM); y de orientación del piloto (HUD).

Embraer viene desarrollando el KC-390 bajo contrato con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), quien tiene la aprobación final sobre la selección de los sistemas de la aeronave considerados de interés estratégico tales como propulsión, aviónica, misión, autoprotección, manejo y lanzamiento de cargas, entre otros.

Embraer ya había anunciado el pasado mes de septiembre la selección de AEL para el suministro de los ordenadores de misión de la nueva aeronave. Los ensayos en vuelo se iniciarán en 2014 y la primera

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje