menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviónica de la flota de Hércules

La Fuerza Aérea Argentina ultima el contrato con FAdeA para la modernización de los C-130 Hércules

Hercules Argentina

25/10/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -   La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ultima el contrato con la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) para el desarrollo de la modernización de la aviónica y puesta en servicio de la flota de C-130H Hércules.

Según el portal FuerzasAeronavales.com, el plazo para realizar esta modernización será de tres años, a partir de la firma del contrato, y se estipula que la inversión total rondará los 166 millones de dólares. Según la Fuerza Aérea, tras la modernización se espera extender la vida útil del avión hasta el año 2040.

El proceso de modernización permitirá que la flota de Hércules pueda operar con una mejor performance en misiones de carga y descarga, lanzamiento de paracaidistas, evacuación aérea, misiones sobre el mar, misiones antárticas, abastecimiento aéreo, búsqueda y rescate (SAR) con la capacidad para obtener imágenes infrarrojas (FLIR).

El informe para comenzar a modernizar la flota de Hércules argentinos contempla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje