menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Segundo lote de Mi-171Sh, en servicio

Rosoboronexport prepara en Perú un centro de mantenimiento de helicópteros

MI 171

25/10/2011

(Infodefensa.com) Moscú La entidad rusa Rosoboronexport anuncia que el segundo lote de  helicópteros Mi-171Sh entregados al Ministerio de Defensa de Perú el pasado septiembre han superado las pruebas de recepción y ya se encuentran en servicio. Un hito con el que destacan la gran colaboración militar-técnica entre ambos países y, como prioridad en la agenda, la creación de un centro de servicio para el mantenimiento y reparación general de los helicópteros Mi-8, Mi-17 y Mi-26T, explica la agencia en un comunicado.

Rosoboronéxport propone al Perú desarrollar activamente las relaciones en el rubro de modernización, compra del material blindado y naval, radares, cohetes antitanques y antiaéreas, armas de infantería y municiones, al igual que los medios técnicos de instrucción, continúa la compañía.

El mencionado contrato de suministro de helicópteros, que incluía un primer lote suministrado en mayo de 2011, fue firmado con la agencia estatal rusa en 2010 e incluye el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje