menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial de Allamand

Chile y Brasil proponen incrementar la cooperación en las áreas naval y mantenimiento de blindados

Allamand Amorim

26/10/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - El ministro de Defensa chileno Andrés Allamand se reunió en Brasilia con su par brasileño Celso Amorim en un encuentro en el que ambos mandatarios discutieron las posibilidades de incrementar la cooperación industrial en las áreas naval y de mantenimiento de blindados.

Celso Amorim solicitó al secretario de Productos de Defensa, Murilo Marques Barbosa, una breve explicación sobre las medidas de incentivo en el sector, recientemente promulgadas como medida provisional. Tras la presentación, el secretario resaltó la necesidad de una mayor integración de los países de América del Sur en la producción militar y dual: Todos deben beneficiarse con la colaboración de la industria de Defensa en el subcontinente.

Asistió a la reunión el comandante de la Marina brasileña, el almirante de Escuadra Júlio Soares de Moura Neto, quien recordó que los astilleros chilenos ya realizan algunos trabajos de mantenimiento en navíos brasileños y destacó, igualmente, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje