menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entre el 16 y 18 de noviembre

La industria de Defensa, a debate en el Encuentro de Estudios Estratégicos de Rio de Janeiro

ENEE noviembre2011

26/10/2011

(Infodefensa.com) Brasilia Tema en aumento en la agenda pública, la industria nacional de Defensa será el tema a debatir en la 11ª edición del Encuentro Nacional de Estudios Estratégicos (XI ENEE) celebrada éntrelos días 16 y 18 de noviembre en Río de Janeiro.

En el evento, promovido por la Secretaría de Asuntos Estratégicos (SAE), en asociación con el Ministerio de Defensa, se discutirán las políticas y perspectivas de la industria de Defensa brasileña abordando cuestiones de interés global para el sector.

El objetivo, según los organizadores, es producir insumos para la implementación de políticas públicas más eficaces en el área de Defensa. El sector, que recientemente recibió incentivos fiscales del Gobierno para fomentar su industria de base, tiene una función estratégica para el país, tanto por la capacidad de incentivar las cadenas industriales de alta tecnología, como por la investigación, desarrollo e innovación dirigidos a áreas sensibles.

Además de reunir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje