menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú y Estados Unidos negocian un acuerdo bilateral de cooperación en Defensa

PeruEEUU acuerdoDefensa

26/10/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - El primer ministro del Perú, Salomón Lerner Ghittis y la subsecretaria del departamento de Defensa de los Estados Unidos (EEUU), Michele Flournoy, acordaron este 24 de octubre iniciar negociaciones hacia la firma de un acuerdo bilateral de cooperación en el sector Defensa.

La reunión se llevó a cabo en el Pentágono y estuvieron también presentes el embajador del Perú en EEUU Harold Forsyth y la embajadora de EEUU en Perú Rose M. Likins.

Lerner se encuentra de visita oficial en Estados Unidos, como parte de la cual también ha sostenido reuniones con la secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, con la que manifestaron mutuos deseos por ampliar y fortalecer la relación entre ambos países y adicionalmente, con el secretario de Estado adjunto para asuntos anti-narcóticos de Estados Unidos, William Brownfield, en la cual, tras exponerse la reformulación de la política anti-drogas actualmente desarrollada por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje