menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fabricación de componentes

Eurocopter comienza la construcción de sus nuevas instalaciones en el estado mexicano de Querétaro

EurocopterQueretaro inicioplanta

27/10/2011

(Infodefensa.com) Querétaro (México) Eurocopter celebró la colocación de la primera piedra como inicio oficial de la construcción de la nueva planta de fabricación en Querétaro (México), que se encargará de producir partes y componentes aeronáuticos.

Estas instalaciones, situadas en el Parque Aero-tecnológico adyacente al Aeropuerto Internacional de Querétaro, se dedicarán a la producción y ensamblaje de componentes de helicópteros y aeronaves, tales como conos de cola, estabilizadores verticales y estructuras para puertas, según un comunicado de la compañía.

Las instalaciones incluirán una zona de taller para el corte, fresado, prensado, tratamiento de superficies y ensamblaje de componentes individuales y subconjuntos, así como un nuevo centro de mantenimiento de referencia para la empresa.

Está previsto que la nueva planta esté lista para comenzar a entregar producto a finales de 2012.

Eurocopter no cesa de buscar oportunidades para mejorar su cadena de suministro mundial y en Querétaro hemos encontrado un entorno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje