menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Primer complejo en América Latina

Ciudad de México estrena Centro de Comando C4 para atención de desastres y seguridad

CentroComandoC4 Mexico

28/10/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Gobierno de la ciudad de México inauguró a principios de esta semana un moderno Centro de Comando, conocido como C4, para la atención de desastres y seguridad. Se considera el primero en su naturaleza en Latinoamérica.

En el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación (C4i4), el Gobierno del Distrito Federal (DF) generará las acciones para prevenir y combatir la delincuencia, así como para atender emergencias causadas por desastres naturales, según publicación del periódico mexicano El Universal.

El C4, un auténtico 'búnker' del Siglo XXI, fue inaugurado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, como parte de un amplio plan de seguridad de la administración capitalina.

Acompañado por el procurador General de Justicia, Miguel Ángel Mancera, del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Manuel Mondragón, y del director de Telmex, Héctor Slim, Ebrard reconoció

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje