menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Venta de inmuebles para financiarse

El Estado Mayor de la Defensa uruguayo presenta un plan de modernización de las FAS

Bonilla Uruguay

28/10/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El recientemente creado Estado Mayor de la Defensa de Uruguay (ESMADE) ha presentado al Ministerio de Defensa un plan de modernización y reorganización de las Fuerzas Armadas de Uruguay.

Entre los puntos más destacables se encuentra la posibilidad de enajenar algunos activos, entre los que se maneja la actual sede de la Escuela Naval que ocupa un gran lote frente al mar en Carrasco (Montevideo) y la sede de la División de Ejército Nro. 1, un edificio antiguo hermoso ubicado en Montevideo.

Recientemente, y como consecuencia de la reducción de efectivos planeada por el actual Gobierno nacional, también se iniciaron gestiones para que un Regimiento de Caballería y un Batallón de Infantería de Montevideo fuesen dados de baja y que sus sedes pasaran a otras Carteras Ministeriales, mas precisamente al Ministerio del Interior para construir ahí recintos penitenciarios.

Cabe acotar que la idea del ESMADE es que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje