menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuesto de 2012

El ministro de Hacienda de El Salvador justifica la reducción de fondos a Defensa

AsambleaLegislativa ElSalvador

28/10/2011

(Infodefensa.com) Por A. López El ministro de Hacienda de El Salvador, Carlos Cáceres, justificó esta semana la reducción de fondos al Ministerio de la Defensa Nacional del presupuesto general del 2012 en casi $2 millones. Cáceres explicó ante los diputados de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa salvadoreña, que la reducción del presupuesto del Ministerio de la Defensa se debe a un reajuste que tendrá la Presidencia de la República para el próximo año.

El funcionario detalló que Defensa pagó, durante el año 2011, algunos viajes de la Presidencia de la República. Según Cáceres, una partida de la Defensa, destinada para viajes de la Presidencia, regresará a la dependencia que encabeza el presidente Mauricio Funes.

Este año estaba asignado en una partida del Ministerio de la Defensa algunos viajes de la Presidencia, dijo el ministro Cáceres a los diputados de la Comisión de Hacienda. Pero en este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje