menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Congelación de licitación

La Armada uruguaya posterga la reparación o reemplazo del Buque Escuela Capitán Miranda

BuqueEscuelaCapitalMiranda Uruguay

28/10/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo La Armada uruguaya posterga, por el momento sin fecha, el llamado a licitación para la reparación del Buque Escuela Capitán Miranda y la posible adquisición de un buque que lo reemplace.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado se informaba que el Buque Escuela ya no podría realizar el viaje de instrucción del año 2011 pues el costo de las reparaciones mayores que necesitaba ascendía a US$10.000.000 y se iba a crear una comisión para analizar la viabilidad de repararlo o adquirir un Buque Escuela nuevo, ya fuese de nueva construcción en España o uno de segunda mano (se analizo un buque de bandera Canadiense).

La comisión tenía como fecha para expedirse abril del año 2011 y se decidió que los alumnos graduados de los cursos Escuela Naval realizarían el viaje de instrucción en buques de Armadas amigas (Argentina, México, etcétera).

Tras varios meses,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje