menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Bogotá

China dona a Colombia un servicio de asistencia militar gratuita valorado en 1,5 millones de dólares

Colombia China Acuerdo

02/11/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se reunió en  Bogotá con el vicepresidente de la Comisión Militar Central de la República Popular China, coronel general Guo Boxiong, con quien sostuvo una reunión en la que firmaron un acuerdo de cooperación entre Colombia y China. El acuerdo de asistencia militar gratuita por parte de China a Colombia está valorado en 10 millones de yuanes (un millón y medio de dólares).

Según un comunicado oficial, se trata de un acuerdo similar a convenios anteriores que los Ministerios de Defensa de ambos países ya han ejecutado con los que las Fuerzas Militares de Colombia se han visto beneficiadas, teniendo en cuenta que los recursos donados son invertidos en dotación logística y material de intendencia.

Queremos estrechar mucho más nuestra relación con China y elevarla a un nivel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje