menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Licitación

Fabricaciones Militares recupera la producción de accesorios para voladuras y apunta al mercado internacional

FabricacionesMilitares1

02/11/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) cumplió con el llamado a licitación de la fábrica de ensamble y accesorios de voladuras en Jáchal, provincia de San Juan. De esta manera, la DGFM, logrará competir con empresas multinacionales en mejores condiciones, en materia de explosivos para servicios mineros, como así también militares.

Según un parte de prensa de la propia DGFM, la puesta en marcha de la fábrica de accesorios está dividida en dos etapas: la primera tiene como plazo de ejecución 60 días a partir de la entrega del inmueble que debe proveer DGFM, actualmente en construcción en el Centro de Jáchal; esta etapa prevé la instalación de maquinarias de última tecnología para el ensamble de detonadores no eléctricos, detonadores eléctricos y pirotécnicos, tubos de choque, retardos de superficie, conectores bi-direccionales, etcétera.

En la segunda etapa está prevista la fabricación de capsulas detonadoras, cordón detonante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje