Las Fuerzas Armadas de Colombia velan con éxito el desarrollo de las elecciones regionales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Las Fuerzas Armadas de Colombia velan con éxito el desarrollo de las elecciones regionales

Colombia Elecciones
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Trescientos mil miembros de la Policía, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea participaron en el desarrollo del 'Plan Democracia' que tuvo como objetivo blindar y garantizar el normal desarrollo de las elecciones regionales que se celebraron el domingo pasado en Colombia.

Adicionalmente, cerca de 30 helicópteros así como 10 aeronaves fueron utilizadas en el monitoreo de las principales ciudades y en el transporte de material electoral cuando fue necesario.

Fueron también desplegadas unidades de las fuerzas especiales antiterroristas urbanas –AFEUR- así como los escuadrones antidisturbios -ESMAD- de la Policía Nacional.

En las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional, el presidente de la República Juan Manuel Santos, presidió una rueda de prensa que contó la asistencia del ministro de Defensa Nacional, los altos mandos Militares y Director de la Policía Nacional , en donde expresó que las Fuerzas Militares se encuentran en máximo grado de alistamiento con capacidad de responder ante cualquier eventualidad que se llegue a presentar.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto