menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El pasado domingo

Las Fuerzas Armadas de Colombia velan con éxito el desarrollo de las elecciones regionales

Colombia Elecciones

02/11/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Trescientos mil miembros de la Policía, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea participaron en el desarrollo del 'Plan Democracia' que tuvo como objetivo blindar y garantizar el normal desarrollo de las elecciones regionales que se celebraron el domingo pasado en Colombia.

Adicionalmente, cerca de 30 helicópteros así como 10 aeronaves fueron utilizadas en el monitoreo de las principales ciudades y en el transporte de material electoral cuando fue necesario.

Fueron también desplegadas unidades de las fuerzas especiales antiterroristas urbanas AFEUR- así como los escuadrones antidisturbios -ESMAD- de la Policía Nacional.

En las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional, el presidente de la República Juan Manuel Santos, presidió una rueda de prensa que contó la asistencia del ministro de Defensa Nacional, los altos mandos Militares y Director de la Policía Nacional , en donde expresó que las Fuerzas Militares se encuentran

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje