menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

8 de noviembre en Río de Janeiro

Navantia se reúne con empresas brasileñas para explorar posibilidades de colaboración

AOR Cantabria Navantia

02/11/2011

(Infodefensa.com) Madrid Navantia, en asociación con Lockheed Martin, organiza para el día 8 de noviembre en Río de Janeiro un encuentro con la industria brasileña para explorar posibilidades de colaboración dentro de su propuesta para el programa PROSUPER.

En el encuentro, Navantia y Lockheed Martin mostrarán a los presentes dicha propuesta, hecha oficial a la Marina de Brasil el pasado abril (ver noticia) que contempla la construcción de once buques de las tres clases solicitadas: fragatas, OPVs y AOR.

Navantia cuenta con la colaboración para este evento de las agrupaciones industriales ABIMAQ, ABIMDE, ABINEE y FIRJAN Forum de Defesa e Segurança.

Más información en Agenda.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje