Más de diez empresas brasileñas confirman su presencia en el salón chileno FIDAE 2012
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Más de diez empresas brasileñas confirman su presencia en el salón chileno FIDAE 2012

FIDAE2012
|

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) – A pocos meses para el evento, más de una decena de representantes de la industria brasileña han confirmado su presencia en la Feria Internacional de Aire y del Espacio – FIDAE 2012- que tendrá lugar entre el 27 de marzo y el 1 de abril en Santiago de Chile.

Embraer Defesa e Segurança, ABIMDE – Asociación Brasileña de las Industrias de Defensa y Seguridad-, Alcântara Cyclone Space –ACS-, AS Ateq Sul Tecnologia e Instrumentação, Turbomeca y el Centro para la Competitividad e Innovación de Cone Leste Paulista –CECOMPI-, son algunas de compañía e instituciones que formarán parte de una de las representaciones mayores que ha tenido Brasil en este salón.

Este aumento de la presencia brasileña muestra el gran interés de la industria de la Defensa, Seguridad y Aeroespacio en los demás países latinoamericanos.

Desde que en su origen FIDAE se centrara en el sector de la Defensa, extendió su ámbito a otros sectores transformándose, después de 30 años, en el foro internacional de referencia en otros cinco sectores: aviación civil y comercial, mantenimiento de aeronaves, equipamiento y servicios aeroportuarios, tecnología espacial y homeland security. En 2010 participaron en total 427 empresas de 39 países, registrándose una afluencia de 85.215 visitantes.

La industria brasileña viene exponiendo desde las primeras ediciones de salón. En la pasada FIDAE 2010, las empresas de este país ocuparon diferentes áreas de exposición dentro del local de la feria. En la próxima edición, 2012, estarán agrupadas en un solo stand con una superficie de más de 700 metros cuadrados, lo que demuestra el marcado incremento de su nivel de participación.

Expertos indican que esta tendencia de la industria brasileña responde a la intención de internacionalizar cada vez más sus productos en ferias y exposiciones dentro de una política de expansión económica generalizada. El presupuesto de Defensa de Brasil para los próximos años supera los 16.000 millones de reales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto