menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entre el 27 de abril y 1 de marzo

Más de diez empresas brasileñas confirman su presencia en el salón chileno FIDAE 2012

FIDAE2012

04/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) A pocos meses para el evento, más de una decena de representantes de la industria brasileña han confirmado su presencia en la Feria Internacional de Aire y del Espacio FIDAE 2012- que tendrá lugar entre el 27 de marzo y el 1 de abril en Santiago de Chile.

Embraer Defesa e Segurança, ABIMDE Asociación Brasileña de las Industrias de Defensa y Seguridad-, Alcântara Cyclone Space ACS-, AS Ateq Sul Tecnologia e Instrumentação, Turbomeca y el Centro para la Competitividad e Innovación de Cone Leste Paulista CECOMPI-, son algunas de compañía e instituciones que formarán parte de una de las representaciones mayores que ha tenido Brasil en este salón.

Este aumento de la presencia brasileña muestra el gran interés de la industria de la Defensa, Seguridad y Aeroespacio en los demás países latinoamericanos.

Desde que en su origen FIDAE se centrara en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje