menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Asistencia militar gratuita

Perú suscribe con China acuerdos de cooperación técnica en materia de Defensa y Seguridad

Peru China

04/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Perú y China han suscrito acuerdos de cooperación técnica en temas de Defensa y Seguridad, fortaleciendo lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Según la agencia Andina, el ministro de Defensa, Daniel Mora, informó que estos acuerdos suscritos con el vicepresidente del Comité Militar Central de la República Popular China, general Guo Boxiong, no hace más que afianzar positivamente las relaciones bilaterales.

El primero es el acuerdo entre el Ministerio de Defensa de la República del Perú y el Ministerio de Defensa de la República Popular China sobre asistencia militar gratuita, informó a la prensa en la sede del Cuartel General del Ejército en el distrito de San Borja tras el acto protocolar.

Mora Zevallos agregó que el segundo documento suscrito hoy es un Memorando de Entendimiento, concerniente al fortalecimiento e intercambio de cooperación militar y capacitación entre ambos países.

En estos dos documentos se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje