menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Memorandum de Entendimiento

Embraer y Telebras crearán una empresa conjunta para el desarrollo satelital en Brasil

Embraer recurso1

07/11/2011

(Infodefensa.com) São José dos Campos, Brasil Embraer S.A. y Telecomunicaciones Brasileiras SA (Telebrás) han informado de la firma de un Memorandum de Entendimiento con vistas a la constitución de una sociedad dentro del sector Espacio.

Así, Embraer tendrá una participación del 51% y Telebrás de 49%. La nueva sociedad atenderá a las necesidades del Gobierno Federal de Brasil relativas al desarrollo de satélites para Brasil, incluido el Programa Nacional de Banda Larga y comunicaciones de Defensa y gubernamentales.

Ambas compañías no facilitaron más detalles, indicando que informarían al mercado sobre la evolución de los eventos relacionados con este nuevo acuerdo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje