Las Fuerzas Armadas venezolanas contarán con nuevas unidades este mes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Las Fuerzas Armadas venezolanas contarán con nuevas unidades este mes

HCh 040811 prenpres
|

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas – El presidente Hugo Chávez anunció que en los primeros días de noviembre participará en la activación de nuevas unidades de las Fuerzas Armadas venezolanas. “Vamos a reactivar unidades de tanques, vamos activar unidades de defensa antiaérea, de infantería, de artillería, de ingeniería", señaló.

Previamente, había comunicado que “pronto comenzarán a llegar nuevos equipos de alta tecnología de defensa” como “los sistemas de defensa antiaérea de Rusia, nuevos batallones de tanques y unidades de artillería de costa y montaña”. Sin embargo, no especificó las características del material que será recibido.

Cabe recordar, que, en las últimas semanas, Chávez se ha referido en varias ocasiones, al nuevo crédito que Rusia ha otorgado Venezuela, por 4.000 mil millones dólares, el cual será destinado en gran parte, a la adquisición de armamento en ese país.

Por su parte, Rosoboronoexport, intermediaria estatal rusa para la comercialización de armamento y tecnología militar, anunció recientemente, mediante una nota de prensa, que se están firmando e implementado nuevos contratos de sistemas y material de defensa ruso con Venezuela, entre otros países suramericanos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto