menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Expo 3 en 1

La Armada de Chile asiste a 'Marine Week 2011' en Corea del Sur

MarineWeek

08/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La expo Marine Week 2011 se llevó a cabo en Busan, la segunda ciudad más poblada de Corea del Sur, entre el 26 y 29 de octubre. Es una expo 3 en 1, con los eventos 'Naval & Defence 2011', 'Sea Port 2011' y 'Kormarine 2011', desarrollandose de manera simultánea. La Armada de Chile fue invitada por el comandante en jefe de la Armada de Corea del Sur, acudiendo en su representación, el comandante del Comando Conjunto Austral chileno y comandante de la III Zona Naval, vice-almirante Rafael Gonzalez Robles.

La primera consiste de una exposición internacional y de una serie de conferencias sobre las más recientes tecnologías y equipamiento destinado a la defensa naval, entre ellos, sistemas de comando y control, sistemas de gestion de combate, equipamiento para infanteria de marina y fuerzas de operaciones especiales, equipos para desembarcos anfibios, sistemas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje