menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Construida por Cotecmar

La OPV de la Armada de Colombia '20 de Julio' será entregada en diciembre

arc 20dejulio

08/11/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La OPV ARC 20 de Julio -construida por Cotecmar Colombia-, inicia la cuenta regresiva para su zarpe definitivo en diciembre de este año. La nave, cumplirá misiones de vigilancia y control, guardacostas, interdicción marítima, atención de desastres y protección del medio ambiente oceánico, en la jurisdicción de la Fuerza Naval del Caribe.

La 20 de Julio, es un Patrullero de Zona Económica Exclusiva u OPV (Off Shore Patrol Vessel) de ochenta metros de largo y trece de ancho y con un desplazamiento aproximado de mil setecientas toneladas.

La nueva embarcación ha sido construida con mano de obra colombiana y modificando en parte el diseño original, pues fue necesario adaptarla a las particularidades de las misiones que desarrolla la Armada Nacional; aún así, la construcción se adelanto cumpliendo con la normas internacionales tales como OMI, SOLAS y MARPOL.

La OPV será identificada con el número 46

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje