menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Anunció el ministro de Defensa

Venezuela invertirá 2.000 millones de dólares en material de Defensa en 2012

MataFigueroa Venezuela

08/11/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, general en jefe (Ejército) Carlos Mata Figueroa, destacó que en el presupuesto de 2012, está prevista una inversión de 2.000 millones de dólares para la adquisición y equipamiento de la Fuerza Armada Nacional.

No obstante, aclaró que parte de ese material ya ha sido recibido, por lo que los recursos también serán utilizados para cancelar los equipos adquiridos.

En ese sentido, anunció que para finales de este año y principios de 2012 continuarán llegando al país tanques y piezas de artillería de fabricación rusa, destinados al Ejército, así como, dos busques para la Armada haciendo referencia a los últimos patrulleros oceánicos del tipo Avante 2400, de los cuatro ordenados a Navantia.

Indicó, asimismo, que en 2012 llegarán a Venezuela nueve aviones de transporte táctico mediano Y-8, adquiridos en China para la Fuerza Aérea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje