menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

74 millones de dólares

La Fuerza Aérea del Perú adquiere dos aviones de transporte militar C-130E Hercules

L 100 FAP

09/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La Agencia de Cooperación para la Defensa y Seguridad de EEUU notificó este 8 de noviembre al Congreso de su país las intenciones del Gobierno del Perú de adquirir dos aviones de transporte militar C-130E Hercules usados. El eventual contrato incluiría las aeronaves, la modificación y overhaul de las mismas, equipos asociados, partes, entrenamiento y soporte logistico, por un valor estimado de USD74 millones.

Los dos aviones Héercules serían vendidos a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) como Articulos de Defensa en Exceso (EDA, por sus siglas en inglés), lo que requiere aprobación por separado, y que a suvez incluiría el transporte de las aeronaves al Perú, repuestos y partes, equipo de soporte, equipos de entrenamiento y entrenamiento de personal, publicaciones y documentación técnica, servicios y elementos de soporte logístico.

De acuerdo a la DSCA, esta venta contribuirá a la seguridad nacional de EEUU y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje