menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Industry Day

Francisco Barón, director comercial de Navantia: "Queremos introducir la máxima participación en la industria brasileña"

AOR Cantabria Navantia

10/11/2011

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Madrid El astillero español Navantia participa en el programa de la Armada brasileña PROSUPER para la adquisición de cinco buques Escort, cinco OPV y un LSV. Desde la presentación de la oferta el pasado abril, Navantia ha dado muestras de su fuerte compromiso con la experiencia y capacidad de la industria local.

Francisco Barón, director comercial de Navantia, manifiesta claramente la intención de introducir la máxima participación de la industria brasileña en un programa brasileño en el que se contempla transferencia de tecnolología, offset y planes de nacionalización que presentaron durante el Industry Day de Río de Janeiro.

¿Cuál es el principal objetivo de este encuentro?

El principal objetivo es contactar con la industria del sector naval que tenga potencial para formar parte de nuestro proyecto de PROSUPER y transmitir el mensaje de que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje