menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro extraordinario

Los ministros de Defensa de la UNASUR se reúnen en Lima para evaluar el plan de acción 2012

UNASUR Recurso

10/11/2011

(Infodefensa.com) Lima - Los ministros de Defensa de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reúnen en Lima para evaluar su plan de acción correspondiente a 2012, según el Ministerio de Defensa peruano.

Esta Reunión Extraordinaria de Ministros de Defensa tiene por primera vez como sede a Perú y tiene como objetivo principal someter a la evaluación de los ministros de Defensa el proyecto del Plan de Acción para el año 2012, el mismo que una vez aprobado será entregado al Ministerio  de Defensa de Paraguay para su coordinación correspondiente y debido cumplimiento por parte de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

Este evento, donde se promueve la integración de naciones, la generación de una identidad suramericana en materia de defensa y la consolidación de un estado de paz en la región; tratará otros temas de interés del Consejo de Defensa, que serán abordados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje