menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa PROSUPER

Navantia organiza un Industry Day con empresas locales brasileñas en Río de Janeiro

Industry1

10/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Río de Janeiro (Brasil) - El astillero español Navantia, con casi tres siglos de historia, está especializado en soluciones marítimas en el área de Defensa. En asociación con la norteamericana Lockheed Martin, la compañía promovió en Brasil un evento destinado a discutir las bases de la involucración de la industria brasileña en el programa PROSUPER.

Respondiendo al llamado de las entidades ABIMDE, ABIMAQ, ABINEE y FIRJAN (Fórum de Defesa e Segurança), decenas de empresas brasileñas enviaron representantes a Río de Janeiro el martes 8 de octubre para una rueda de contactos, actividades y aclaraciones sobre la propuesta Navantia/Lockheed Martin para el PROSUPER.

Once navíos forman parte del requerimiento de la Marina brasileña (cinco fragatas, cinco patrulleros oceánicos y un navío logístico). Navantia y Lockheed Martin, socios desde mediados de los 90, ofrecen tres proyectos para atender a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje