menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Presentación de buques

Navantia recibe a una delegación comercial de Brasil en las instalaciones de Cádiz

Navantia DelegacionBrasil

10/11/2011

(Infodefensa.com) Madrid - Una delegación de la Marina brasileña, encabezada por el vicealmirante Francisco Portella Deiana, director de Ingeniería Naval, y acompañado por el agregado de Defensa de Brasil, capitán de Navío Newton de Almeida, ha visitado las instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz, con el objetivo de conocer el Buque de Acción Marítima (BAM) y el Patrullero Oceánico de Vigilancia (POV), así como las posibilidades que FABA puede ofrecer a los buques de Navantia.

Esta visita se produce a continuación de las reuniones con la Armada Española, para finalizar el texto del MoU o acuerdo entre las dos Marinas y un día después de la celebración del Industry Day en Río de Janeiro (ver Edición Especial), en el que, junto a su socio Lockheed Martin, promovió en Brasil un evento destinado a discutir las bases de la involucración de la industria brasileña en el programa PROSUPER.

Navantia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje