menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Industry Day Navantia

R. Biarge, gerente del Programa Brasil PROSUPER: "El Gobierno español está firmemente comprometido con nuestra propuesta"

Avante1400 foto

10/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Río de Janeiro (Brasil) - El ingeniero naval Ricardo Biarge Zapatero, designado gerente del Programa Brasil PROSUPER subrayó que el Gobierno español está firmemente comprometido con la propuesta de Navantia. Las líneas de financiación, gerencia de contratos, entre otras medidas planeadas, reflejas el carácter Gobierno a Gobierno de las conversaciones hoy en curso. Navantia reconoce en PROSUPER una excelente oportunidad de negocios, máxime considerando el crecimiento de Brasil en el escenario internacional, no queremos apenas vender navíos. Queremos y podemos establecer asociaciones industriales duraderas, un programa como el PROSUPER puede abarcar un periodo de 30 años de vida útil de cada navío.

La involucración de la industria brasileña de Defensa se cuenta como algo fundamental para la provisión de materiales, equipos y servicios para el PROSUPER, a través de los procesos de capacitación y transferencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje