menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Realizaron ejercicios militares

Venezuela y China estrechan vínculos en el área de Defensa

ChenBingde Venezuela

10/11/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas China y Venezuela están experimentado un proceso de fortalecimiento continuo de sus relaciones en el área de Defensa. Recientemente, culminaron un programa de ejercicios y destrezas militares que se realizaron durante un mes en distintas zonas de Venezuela.

El general de división (Ejército) Elías Antonio Méndez Méndez, director Conjunto de Adiestramiento de la Fuerza Armada Nacional, indicó que participaron 21 oficiales del Ejército chino e igual número de oficiales venezolanos, quienes desplegaron destrezas de comando, explosivitas, saltos en paracaídas libre y enganchado, submarinismo, pruebas de valor y pasajes aéreos.

Destacó, que en la última jornada efectuaron acciones de las fuerzas especiales en áreas construidas, que consisten en el rescate de un rehén y tomar sitios que estén en manos de fuerzas enemigas.

Por su parte, el general de brigada Jesús Suárez Chourio, comandante de la 42ª Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército venezolano y coordinador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje