menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ocho proyectos del plan global

Centroamérica valida estrategia de seguridad para combate al crimen

ComisionSeguridadCentroamérica

14/11/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Centroamérica validó su estrategia de seguridad regional para combate al crimen, con el aval de las autoridades del istmo. Además, se implementará ocho de los 22 proyectos del plan global. La Comisión de Seguridad de Centroamérica ratificó y entregó a países cooperantes en San Salvador los 22 proyectos de la estrategia de seguridad para combatir el crimen organizado y el narcotráfico en la región, informó el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

En la 44ª reunión de la Comisión de Seguridad de Centroamérica, que se llevó a cabo el jueves a puerta cerrada en El Salvador, los viceministros de Relaciones Exteriores y de Seguridad validaron los 22 proyectos de la Estrategia de Seguridad de Centroamérica, todos al mismo nivel de prioridad y a nivel regional, indicó un comunicado del SICA.

De acuerdo con la fuente, la estrategia de seguridad regional se iniciará con ocho

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje