menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Funes proclama hoy sucesor

Renuncia el ministro de Seguridad salvadoreño, Manuel Melgar

ManuelFelgar ElSalvador

14/11/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El ministro de Seguridad y Seguridad Pública de El Salvador, Manuel Melgar, renunció a su cargo mientras el presidente Mauricio Funes aún no asigna un nuevo titular. Los nombres que suenan para sustituir a Melgar en Seguridad apuntan al actual ministro de la Defensa Nacional, general David Munguía Payés, o el ministro de Obras Públicas, , entre otros.

En el caso de Munguía se supone, porque sería la primera vez, tras los acuerdos de paz de 1992 que se daría un caso así, debería ser dado de baja del Ejército y asumir ya como un oficial retirado. Munguía Payés dijo al ser consultado por periodistas que él como soldado está sujeto a las órdenes del Presidente Funes y que acataría la decisión que tome el mandatario, pero, sin embargo, aclaró que el jefe de Estado no le ha indicado nada aún al respecto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje