menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adquirido a Aviaservice International

ARC-101, nuevo Beechcraft King Air 350 de la Aviación Naval Colombiana

KingAir ArmadaNacionaColombia

15/11/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El ARC-101 es el número que identifica al nuevo Beechcraft King Air 350 de la aviación de la Armada de Colombia. La aeronave fue adquirida directamente por la Jefatura de Operaciones Logísticas de la Armada a la empresa Aviaservice International proveedora para Latinoamérica de King Air y a través del contrato de compraventa No. 07-MDN-ARC-JOLA-2010.

El monto del contrato alcanzó los 7.664.217,38 de dólares, que incluye repuestos y capacitación de tripulación y mecánicos, según reportes del portal colombiano webinfomil.com.

La nave tendrá como misiones labores de enlace, comando y control, está equipado con dos motores Pratt & Whitney PT6A-60A, cada uno con una potencia de 1.050 shp y con las hélices de paso variable Hartzell de cuatro palas, de aleación de aluminio y de 266.7cm de longitud. 

Los tanques de combustible internos en cada ala, ofrecen una capacidad de combustible utilizable de 1.438

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje