menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Declaraciones de Puricelli

Argentina muestra interés por el desarrollo de tecnología militar conjunta con Perú

Puricelli Argentina

15/11/2011

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima -   El ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, en declaraciones a la prensa peruana afirmó que el Gobierno de su país esta sumamente interesado en el desarrollo de tecnología militar conjunta con el Perú, así como en la transferencia de tecnología existente en los campos competentes de la industria de ambas naciones.

El funcionario sostuvó una reunión con el ministro de Defensa del Perú, Daniel Mora, en la cual conversaron sobre la posibilidad de llevar a cabo en astilleros argentinos la reparación y modernización de un número no especificado de submarinos Tipo 209, de la Marina de Guerra del Perú (MGP). No es esta la primera ocasión en que este tema surge a la luz, puesto que reportes en ese sentido se han divulgado en diversos medios de comunicación, y es ya manifiesto el interés argentino por conseguir el contrato para estos trabajos; catalogados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje