menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Ignacio Armendáriz, gerente de Marketing de Agrale: "Haití ha sido la prueba de fuego para el Marruá"

IgnacioArmendariz Agrale

15/11/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Agrale S.A, una importante compañía brasileña en expansión, destaca entre su línea de productos para el mercado de la Defensa el vehículo todoterreno y multipropósito Marruá. Infodefensa.com conversó con el Ing. Ignacio Armendáriz, gerente de Venta, Marketing y Postventa de la compañía, quien segura que el Marruá es un fenómeno cualitativo más que cuantitativo, y en cuanto a su operatividad, ya son casi un millar de unidades prestando servicios en países de la región.

Así, Armendáriz considera que la prueba de fuego para el Marruá ha sido la misión de Haití, la Fuerza de Paz argentina y la brasilera han concurrido a esta misión equipadas con nuestros vehículos, dados los buenos resultados, se ha ido difundiendo la idea entre los comandos militares de otros países.

¿A qué se debe el éxito obtenido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje