menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Guardia Costera

La Armada Nacional de Uruguay sacan a licitación más medios para su Prefectura Nacional Naval

PrefecturaNaval Uruguay

15/11/2011

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Armada Nacional ha llamado a licitación para adquirir nuevos medios para la Prefectura Nacional Naval (Guardia Costera). Actualmente existen tres licitaciones en curso para la adquisición de nuevo material.

En primer lugar, la adquisición de 10 motos de agua de hasta 1.100 cm3, capacidad para tres tripulantes, marcha atrás, escalera rebatible a popa y con sus respectivos trailers con malacate.

Además, la Prefectura adquirirá 11 vehículos discriminados de la siguiente manera: 1 bus de pasajeros (tipo van), 4 camionetas pick-up diesel 4x4 cabina simple y 6 camionetas pick up diesel 4x4 cabina doble.

Por último, se ha planteado la adquisición de 45 sistemas de barras lumínicas policiales, que deben incluir altoparlante, señal sonora y un sistema de leds visibles desde el aire como también a los cuatro lados del vehículo.

Todas estas compras serán destinadas tanto a procedimientos policiales y de seguridad ciudadana como en la salvaguarda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje