menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cooperación industrial

Brasil mantiene reuniones bilaterales con Alemania y China para abordar acuerdos tecnológicos estratégicos

Brasil Haiti

17/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) El Ministerio de Defensa brasileño está manteniendo reuniones bilaterales con dos comitivas extranjeras de alto nivel de la República Federal Alemana y de la República Popular China, para discutir temas relacionados con transferencia de tecnología, intercambio estratégico, actuación en misiones de paz y cooperación industrial.

 

Según un comunicado oficial, los trabajos del 6º Encuentro Bilateral del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Alemania y del Estado Mayor Conjunto brasileño asistió el subjefe para asuntos políticos militares y control de armas, el general de Brigada Hans-Werner Wiermann, jefe de la comitiva alemana.

Dos presentaciones sobre el empleo de las operaciones militares en Brasil para garantizar la ley y el orden (GLO) y la participación brasileña en la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH) puestos de trabajo abierto.

La parte alemana versará sobre la reforma del comando de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje