menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Financiación para ocho proyectos

Centroamérica necesita $3.000 millones para la tercera parte de su estrategia de Seguridad

HenryCamposVicepresidenteSeguridadSalvador

17/11/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Centroamérica necesita $3.000 millones para financiar la tercera parte de su estrategia de seguridad, concretamente para ocho planes de los 22 proyectos que contiene la iniciativa completa. Hemos estimado que el costo inicial puede andar por $3.000 millones. Tenemos ofrecimientos de $2.000 millones, $1.500 en créditos súper blandos y $500 de ayuda no reembolsable, declaró el viceministro de Seguridad salvadoreño, Henry Campos, en el marco de una reunión en San Salvador con sus homólogos de la zona.

Campos adelantó que en diciembre, El Salvador iniciará la gestión de recursos. La estrategia fue analizada y ratificada por los viceministros de Seguridad y de Relaciones Exteriores de la región durante un encuentro en El Salvador. De los 22 programas específicos acordados de la estrategia, los gobiernos eligieron ocho para ejecutar prioritariamente el año próximo. La estrategia regional de seguridad fue aprobada por los Presidentes centroamericanos en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje