menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En insumos logísticos

El Ministerio de Seguridad argentino invirtió 6,5 millones de dólares en la Fuerzas federales

NildaGarre recurso

17/11/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco de los festejos por los 190 años de la creación de la Policía Federal Argentina (PFA), la ministra de Seguridad, Dra. Nilda Garré, anunció que en los diez meses que lleva de su gestión, se han invertido más de 27 millones de pesos (unos 6,5 millones de dólares) en distintos insumos logísticos de variado uso operativo.

Según fuentes del propio Ministerio de Seguridad, el monto de inversión fue utilizado para mejorar infraestructuras en las 53 comisarías de la ciudad de Buenos Aires, adquirir 33 mil chalecos antibala de última generación, y para la puesta en servicio de nuevos equipos de comunicaciones para las cuatro Fuerzas de Seguridad dependiente del Ministerio (Policía Federal, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Naval) entre otras innovaciones.

Entre los anuncios más destacados de la ministra Garré, se conoció el reemplazo total del antiguo sistema EDACS de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje