menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cooperación militar

El ministro de Defensa Pinzón visita los Estados Unidos para reafirmar el Plan Colombia

Pinzon JuanCarlos1

17/11/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con los objetivos de estrechar la cooperación militar en seguridad entre los dos países, el ministro de la Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, visitó los Estados Unidos acompañado del viceministro de la Defensa y de los Comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea. El resultado de las mismas fue la garantía por parte del Gobierno estadounidense de prolongar la continuidad de los apoyos políticos y militares a través del denominado 'Plan Colombia' cuya ejecución es la base de la relación en seguridad entre ambas naciones.

PInzón se reunió con el director de la CIA, General (R) David Petraeus, con el Consejero de Seguridad Nacional Adjunto, Denis McDonough, con el subsecretario asistente de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Frank Mora y con la secretaria asistente de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, para discutir temas relacionados con la defensa entre ambos países. Finalmente,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje