menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Automatización de almacén

La Intendencia de la Fuerza Aérea Brasileña utiliza robot para organizar los stocks de uniformes

AlmacenAutomaticoUniformes Brasil

17/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) La Subdirección de Abastecimiento de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha presentado un nuevo sistema de gestión de stocks, en este caso de uniformes bajo el nombre de Sistema de Automatización del Almacén Central de Uniformes. El sistema identifica por radiofrecuencia la gestión de stocks, una tecnología que en el empleo de uniformes funciona como proyecto piloto y que será utilizada posteriormente para la gestión de sectores críticos de la FAB como material electrónico, entre otros.

La innovación implantada en el citado almacén central, en el Parque de Material Aeronáutico de Campo de Marte, en São Paulo, representa en la práctica economía de tiempo, espacio físico, reducción de personal y de margen de error.

El mes pasado, el proyecto logró el primer premio durante el II Congreso Brasileño de RFID (Identificación por Radiofrecuencia) e Internet en Río de Janeiro.

El sistema cuenta con un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje