menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expansión de dos dígitos

Embraer asegura que su división de Defensa liderará el crecimiento de la compañía el próximo año

SuperTucano Embraer

21/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Embraer acredita que su división de Defensa va a liderar el crecimiento de la compañía en 2011 con una expansión de dos dígitos y deberá responder por un quinto de los ingresos totales en los próximos años.

Según el jefe ejecutivo Fraderico Fleury Curdado, buena parte de los encargos de la división de Defensa deber venir de Brasil, que acumula décadas de déficits de inversión en su aparato de Seguridad. La necesidad de mejoras son más urgentes antes los próximos eventos como la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, y el desarrollo de las reservas de petróleo en alta mar.

Embraer también pretende hacer negocios con las Fuerzas Armadas de países con los cuales Brasil posee una larga relación, entre ellos en América Latina, en el Sudeste asiático y en África, y espera los resultados de una licitación en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje