menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

XI ENEE

Brasil resalta la importancia de fortalecer la industria y fomentar la investigación en el sector de Defensa

FASBrasil

23/11/2011

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Belo Horizonte (Brasil) Autoridades institucionales y especialistas en Defensa nacional mostraron su acuerdo en la necesidad de fortalecer la industria e invertir en investigación para que el sector gane la dimensión que Brasil necesita. Este entendimiento fue expresado durante el XI Encuentro Nacional de Estudios Estratégicos (XI ENEE), desarrollado en la Escuela Naval, bajo la organización de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República y del Ministerio de Defensa.

El evento fue inaugurado por el ministro jefe de Asuntos Estratégicos, Wellington Moreira Franco, quien destacó en su discurso, la necesidad del país de continuar en su empeño por fortalecer el sector, vital para el desarrollo del país.

Según el ministro de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, hubo mejorías en los últimos años. Después de un periodo en el que poco se hizo, la década de 1990, se ha verificado un salto en las inversiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje