menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sustituye a David Munguía Payés

El general José Atilio Benítez, nuevo ministro de Defensa de El Salvador

JoseAtilioBenitez ElSalvador

23/11/2011

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El general de Brigada José Atilio Benítez Parada tomó juramento este martes ante el presidente Mauricio Funes, como nuevo ministro de la Defensa Nacional de El Salvador. Benítez, un veterano de las misiones del Batallón Cuscatlán a Iraq, asumió como titular en Defensa, tras el nombramiento de su antecesor en el cargo, el general David Munguía Payés, al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad, ya como militar retirado.

La salida de Munguía de la Fuerza Armada hizo escalar posiciones a otros oficiales en el Ejército. El lugar dejado por Benítez Parada será ocupado por el general de División, Ramón Salinas Rivera, juramentado también este martes por el presidente Funes; Salinas fungía hasta la mañana del martes como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA).

Fuentes de la Fuerza Armada aseguraron que el nuevo jefe del Estado Mayor podría ser el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje